"THE BUTTERFLY EFFECT" BBC WORLD SERVICE

"BRING THE NEWS TO LIFE" A GLOBAL CREATIVE CHALLENGE
BY YCN AND BBC WORLD SERVICE

+INFO: ycn.org/bbccreativechallenge

YCN (ycn.org/) y BBC World Service (bbc.co.uk/worldserviceradio) invitaron a creativos internacionales fuera del Reino Unido, de entre 18 y 34 años, para desarrollar un anuncio o una campaña de publicidad que incite a las audiencias jóvenes a conocer el servicio mundial de la BBC.
La idea de mi propuesta se basa en el "efecto mariposa" de la Teoría del Caos y la posibilidad de experimentar los cambios del mundo a través de la perspectiva vívida y amplia del Servicio Mundial de la BBC.
Esta animación está dirigida a los jóvenes, para que puedan tomar conciencia del poder de su propio "aleteo". En esta era cada uno de nosotros puede ser la "mariposa", el catalizador del cambio, y tenemos que estar bien informados sobre lo que está sucediendo en todo el mundo.

YCN
(ycn.org/) and BBC World Service (bbc.co.uk/worldserviceradio) invited international creatives based outside the UK, aged between 18-34, to develop an advert or advertising campaign that encourages young audiences to engage with the BBC World Service.
The idea of my proposal was based on the "butterfly effect" of Chaos Theory and the possibility of experiencing the changes of the world through the vivid and wide perspective of the BBC World Service.
This animation is addressed to young people, so they can become aware of the power of their own "flutter". In this era each one of us can be the "butterfly", catalyst of change, and we must be well informed about what is happening around the world.


CRÉDITOS / CREDITS:
Idea creativa, 3D, Diseño y Animación / Creative idea, 3D, Design and Animation: Martín Ferdkin
Música / Music: "Dos cañas" de Juan Gulluni (guyujuan.bandcamp.com/)