TYC SPORTS BRASIL 2014
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ en TyC Sports
2014 FIFA World Cup Brazil™ on TyC Sports channel




CONCEPTO: "Fiesta mundial"


Nuestro concepto del branding 2014 es "bandada de hinchas" (+info: TyC Sports Branding 2014).
En el branding especial del Mundial nos centramos en los hinchas la Copa del Mundo y su particular afán por llamar la atención (ej: exageraciones en las escalas, disfraces, pinturas en el cuerpo, etc.).
Es como si se estuviera en el Sambódromo, en una caravana en un repleta de algarabía.


CONCEPT: "World Party"

The concept of our TyC Sports branding 2014 is "flocks of fans" (+info: TyC Sports Branding 2014).
In the special branding for the world cup we focused en the world cup fans and their particularly strong calls of attention (e.g. different scales, costumes, paintings on the body, etc.).
It is as if you were at the Sambadrome, in a big and funny caravan.


CRÉDITOS / CREDITS:
Jefe de promociones y CAE / Chief of Promotions and CAE: Gonzalo Gómez Berard.
Supervisor CAE / CAE Supervisor: Javier Gori.
Diseño, animación y composición 2D y 3D / Design, 2D/3D animation & compositing: Sandra Pelligró, Martín Ferdkin, Leandro Fernández y Javier Gori.
Música y FX / Music & FX: Sergio Vainicoff y Federico González.